Compartir

Pese a ganarse la permanencia en el terreno de juego con una espectacular actuación de jugadores como Jonathas, una de las sensaciones del año en el fútbol español, el Elche descenderá a la Liga Adelante, la Segunda División, por problemas de impagos, tal y como ha asegurado José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Dicha información asegura que el juez tomará la decisión final este jueves y que los problemas con Hacienda con el club ilicitano no han sido resueltos a tiempo. Juan Angaix, presidente del Elche, presentó un pagaré, algo que parece no haberle servido a la Agencia Tributaria.

Los principales problemas del Elche pasan por haber ignorado el control presupuestario. 'El Larguero' asegura que el equipo que entrena Escribá no cuenta con un plan B ya que se confiaba al 100% en la salvación administrativa.

Según informan varios medios de comunicación deportivos como 'AS', el gran beneficiado de este descenso en los despachos sería el Eibar, equipo que por cierto se personó como acusación particular en el incumplimiento del control presupuestario del Elche para la presente temporada.

Habrá que esperar porque no existe confirmación oficial pero parece casi seguro que el Elche jugará la temporada 2015/2016 en Segunda División.