Compartir

Por segundo año consecutivo los clubes de la liga Endesa se unen por una buena causa. Vuelve el concurso Basket Lover, con ocho ilusionantes proyectos y ocho padrinos de lujo. El Club Estudiantes, siempre comprometido con las iniciativas solidarias, está unido a la Asociación la Torre de Hortelaza, una organización con 25 años de historia que lucha para mejorar la calidad de vida e integración de los niños y adolescentes.

Y como no, uno de los mejores escenarios para lograr este propósito es el deporte. Los valores del baloncesto y la pasión de los más pequeños al encestar sus primeras canastas facilitan un camino de integración básico para su desarrollo y entretenimiento.

Para este 2015, gracias al apoyo del Club Estudiantes, la Asociación la Torre se ha propuesto crear el primer Campus de Verano. De esta forma, acabadas las clases, los niños y adolescentes del barrio madrileño de Hortaleza podrán realizar diversas actividades, tanto a nivel académico como deportivo.

Xavi Rabaseda, uno de los jugadores más destacados de la plantilla estudiantil, es el encargado de apadrinar este proyecto y aupar hasta el premio final a los niños y niñas de la Asociación la Torre. A sus 26 años, el alero catalán está realizando su temporada más completa, aportando a su equipo tanto ataque como en defensa.

Para ayudarles, entra en la web Basket Lover y vota por el vídeo que narra la historia de la organización madrileña. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Las tres historias más votadas de Basket Lover conseguirán alcanzar la ronda final de votaciones. El proyecto ganador recibirá un cheque de 6.000 euros para alcanzar su objetivo.