Compartir

Buceando en las redes sociales nos topamos con una tendencia de lo más particular: #ElHermanoTontoDeXabiAlonso. Este hashtag ha revolucionado Twitter y la razón se encuentra en el perfil de Mikel Alonso, que como bien dice la estructura que arrasa en la red es el hermano de Xabi Alonso, jugador del Bayern de Múnich.

El futbolista vasco, ahora en las filas del Real Unión Club, llegó a Bailén junto al resto del equipo para disputar la ida de semifinales de la Copa Federación frente al conjunto andaluz Linares Deportivo. Para calentar la eliminatoria, a Mikel Alonso no se le ocurrió otra cosa que publicar este polémico tuit:

Al no gozar de la popularidad de su hermano –en Twitter cuenta con poco más de 400 seguidores-, el comentario sobre el olor de Bailén pasó desapercibido durante sus primeras horas en la red. Sin embargo, una vez que se ha viralizado, en las últimas horas se sitúa como una de las tendencias más comentadas.

Sobre el terreno de juego el primer encuentro de la eliminatoria trascurrió sin problemas. Con empate a cero en el marcador, el pase a la final se decidirá en tierras vascas. Pese a no ser un mal resultado para el conjunto de Mikel Alonso, muchos jienenses le recordaron en Twitter que no fue precisamente una de sus mejores actuaciones.