Compartir

Arda Turan dejó una de las imágenes del partido en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barça. Al inicio de la segunda mitad, el turco se quitó la bota derecha y se la lanzó a uno de los asistentes del encuentro.

El jugador del Atlético de Madrid hizo este gesto tras recibir una falta en el centro del campo y minutos después de que expulsaran a Gabi en el túnel de vestuarios.

El árbitro paró el encuentro y se dirigió a Arda para sacarle cartulina amarilla, una decisión que rápidamente generó polémica. Tal vez, si la bota hubiera impactado contra el linier de Gil Manzano, el turco podría haber acabado el partido mucho antes y su equipo con dos jugadores menos.

En el acta del partido, el árbitro señaló que Turan fue amonestado en el minuto 48 por “lanzar una bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad“.

En las redes sociales no podían dar crédito a la acción del jugador, que fue acusado de mal perdedor.Los memes tampoco han tardado en llegar.