viernes, 7 agosto 2020 20:57

El hijo de Michael Schumacher ya piensa en la Fórmula 1

Michael Schumacher continúa luchando día a día junto a su familia para recuperarse del coma profundo en el que cayó tras su grave accidente esquiando. Desde hace unas semanas, el entorno del piloto alemán se ha limitado a agradecer el apoyo que recibe el Kaiser. El piloto alemán lucha con todas sus fuerzas para superar la rehabilitación y ver a su hijo pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

Ese es el deseo de Mick Schumacher, el hijo mayor del alemán, que con tan solo 15 años ya tiene la vista puesta en la gran categoría del automovilismo. Hasta ahora, el joven ha estado compitiendo en karting con el apellido de su madre, Betsch, para librarse de la presión que ejerce el apellido del siete veces campeón del mundo, y no le ha ido nada mal. Lejos de los focos mediáticos ha ganado el Campeonato de Alemania, mientras que se ha subido a la segunda plaza del Campeonato Mundial Junior.

Pero lejos de ser un simple sueño como para el resto de jóvenes pilotos que compiten en karting, Mick ya ha hecho sus primeras pruebas con un prototipo F4, un modelo de coste bajo para dar los primeros pasos en Fórmula 1. Según el medio 'Kölner Express', el entrenamiento se realizó en el Circuito de Cataluña y su presencia ha despertado el interés de varios patrocinadores.

De esta forma, el heredero de Schumacher demuestra que ha reaccionado con madurez al duro golpe que atizó a su familia hace poco más de un año y que está dispuesto a convertirse en el referente de su hogar. Los expertos que han seguido su progresión en los últimos años le auguran un buen futuro y aseguran que tiene potencial para alcanzar el Mundial de Fórmula 1.

Artículos similares