miércoles, 12 agosto 2020 11:45

Fórmula 1 (F1): Schumacher continúa en silla de ruedas y sin hablar

La incertidumbre por el estado de salud de Michael Schumacher continúa presente en el mundo de la Fórmula 1. Todo el que ha compartido paddock con el alemán o simplemente es aficionado al deporte del motor quiere permanecer informado de las evoluciones, por leves que sean, del siete veces campeón del mundo. La última noticia, revelada por el expiloto Philippe Streiff, señala que el Kaiser “mejora, aunque todo es relativo”.

El expiloto francés concedió una entrevista a la radio gala Europe 1 y dio algunos detalles del estado de salud de Michael. “Schumi se comunica con su mujer y sus hijos a través de los ojos“. De esta forma, Streiff señalaba que el Kaiser continúa sin poder hablar ni caminar, por lo que permanece en silla de ruedas.

Sin embargo, el expiloto se muestra optimista de cara al futuro de Schumacher. “Es una situación muy complicada pero estar con su familia le ayudará a recuperarse lo antes posible“, señaló Streiff. Además, según las últimas informaciones, Michael tiene serios problemas de memoria.

Pese a que las noticias sobre el Kaiser no son demasiado alentadoras, la familia del alemán tampoco quiere perder el optimismo. Por eso, hace unos días reactivó la página web oficial del siete veces campeón del mundo. Según comentó Sabine Khem, portavoz de la familia, “la cantidad de mensajes que apoyan a Michael nos dejan sin palabras y hemos querido agradecer todos esos deseos”.

Artículos similares