Inicio deportes

Fórmula 1 (F1): La familia de Schumacher reactiva su página web oficial

Compartir

La incertidumbre que envuelve a la recuperación de Michael Schumacher continúa vigente, pero al menos hay una señal que invita al optimismo. La web oficial del piloto alemán dejó de estar activa desde el dramático accidente de esquí en Suiza, hace ya casi once meses, pero desde hoy vuelve a estar activa.

Hoy, 13 de noviembre, se cumplen 20 años del primer título del Kaiser en el Mundial de Fórmula 1 y la familia ha querido aprovechar esta fecha para agradecer las muestras de apoyo que han recibido desde que saltase la noticia a los medios de comunicación.

El 13 de noviembre de 1994, Michael Schumacher conseguía su primera corona en el circuito de Adelaida al acabar por delante del mítico Damon Hill, su rival en el mano a mano por el campeonato, que abandonó la carrera tras estrellar su monoplaza contra las protecciones del trazado.

Sabine Kehm, portavoz de la familia durante todo el proceso de recuperación, afirmó que «esperamos responder así al intereses de los fans que tiene Michael por el mundo entero y agradecer que mantienen intacto su cariño después del accidente».

La web se presenta ahora con un nuevo diseño con el objetivo de que los seguidores del Kaiser «encuentren aquí su hogar». Según Kehm, «la web cuenta con imágenes y artículos inéditos de la carrera del piloto alemán, así como todas las anécdotas curiosas que ha vivido Michael en la Fórmula 1».

Entre las novedades de la página web del siete veces campeón del mundo, los seguidores tendrán un espacio para enviar sus mensajes de apoyo al piloto.