Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 15:24

Escalofriante corte en la cara de un futbolista inglés

Ha pasado a ser 'scarface' por culpa del infortunio. Así lo reconoce el propio futbolista lesionado, Gary Fawcett, que no culpa a su oponente pese a la polémica que crean desde hace tiempo los tacos afilados de las botas de fútbol. Elementos utilizados para no resbalarse en el césped mal conservado. El caso es que a Gary Fawcett, un contrario le 'rebanó' la cara  en un partido liguero: le provocó un profundo corte que requirió 30 puntos de sutura.

Se da la circunstancia, además, de que en Reino Unido ya se estaba debatiendo el uso de esos que, al parecer, garantizan una mayor velocidad.

 Fawcett, futbolista inglés amateur sufrió un espeluznante corte en la cara durante el partido disputado con su equipo, el Garstang FC, contra el Eagley en la Liga de West Lancashire. ¿Cómo ocurrió? En el minuto 40, Fawcett pretendía levantarse tras haber sido objeto de falta cuando otro contrario pasó por encima suyo.

La herida, de 6 centímetros, necesitó 30 puntos de sutura, 13 internos y 17 externos. Despué de que el futbolista lesionado saliera disparado a vestuarios porque parte de su barbilla le quedó colgando. Eso sí, hasta entonces, había marcado un gol y dado una asistencia

Comentarios de Facebook