Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 23:38

Gabi confirma el supuesto amaño del Levante-Zaragoza: “Hice lo que el club me pidió”

Gabi Fernández, actual capitán del Atlético de Madrid y héroe del partido que certificó la permanencia del Zaragoza contra el Levante en mayo de 2011, ha admitido ante el fiscal por el supuesto amaño que él simplemente cumplió órdenes del club, según publica el diario El Mundo.

“Hice lo que Agapito me pidió”, aseguró el futbolista según dicha información. Gabi ha contado durante su comparecencia haber recibido una transferencia “de 85.000 euros” del Zaragoza y que Agapito (el entonces presidente del club maño) le advirtió de la operación.

Pero ese mismo día el propio jugador devolvió el dinero al presidente y, según publica El Mundo, el jugador no tiene “constancia” de que el dinero “llegase a los jugadores del Levante ni qué pasó con ese dinero”.

El fiscal ha insistido en que si no le parecía raro esa entrada y salida de dinero y Gabi ha segurado que como el club iba a entrar en concurso de acredores, pensó que sería por eso.

Gabi ha tomado la decisión de colaborar con la justicia y ha defendido que él no salía beneficiado de la permanencia del Zaragoza ya que ya estaba firmado su pase al Atlético de Madrid, tras cuatro años con el Zaragoza.

En aquel partido, Gabi era capitán del Zaragoza y fue el máximo protagonista al marcar los dos goles que dieron la permanencia al conjunto maño.

A la salida del juzgado, Gabi ha declarado: “Todo ha ido muy bien. Estoy muy tranquilo. El sábado juego seguro”.

Comentarios de Facebook