Compartir

El centrocampista vasco entonó el “mea culpa” después del partido ante el Elche, en el que fue titular y su equipo ganó 5-1. Illarramendi habló sobre su papel en el Real Madrid la temporada pasada, en la que quedó marcado por su mala actuación en Dortmund ante el Borussia. “En el tiempo libre podemos hacer lo que queramos, pero sí que es verdad que no hice nada bien lo de la vaquilla. Pero eso hay que olvidarlo y centrarse en lo deportivo”, declaró.

“No ha habido nada -ofertas para salir del club en verano-. Quería seguir aquí y rendir aquí bien. El año pasado no estuve a la altura. Este año es nuevo. Me costó adaptarme, estoy contento aquí en la ciudad y en todo”, indicó. “Es verdad que pasé un momento difícil después del partido ante el Dortmund. Pero las cosas malas hay que olvidarlas. Hay que seguir trabajando, entrenar duro, estar físicamente bien para luego jugar”, agregó.

Respecto al encuentro ante el Elche, indicó que su equipo estuvo bien “a pesar de empezar perdiendo” y señaló que el encuentro fue más fácil en la segunda parte cuando ya ganaban 3-1. “Yo llevaba tiempo sin jugar desde hace un mes desde el principio. Tanto para mí, como para Isco, como para Keylor, era importante rendir bien. Creo que hemos estado bien”, apuntó.