Compartir

“Marcar cuatro goles es muy complicado y doy las gracias a mis compañeros porque me han ayudado a lograrlo”, señaló Cristiano tras el partido en declaraciones recogidas por realmadrid.com, donde reconoció que había sido “un partido muy bueno” donde respondieron “bien” tras el 0-1.

De todos modos, para el delantero de Madeira, por encima de su faceta goleadora, “lo más importante es que el equipo ha ganado y sigue peleando para llegar a los puestos de arriba”. En este sentido, el 'pichichi' madridista ve con buenos ojos los cambios en el once. “Las rotaciones son cambios que el entrenador tiene que hacer para que descansen algunos jugadores y me parece bien. Es bueno para que el equipo esté a tope durante el año”, admitió.

Por ello, quiso dar por “cerrado” el tema de la portería. “Casillas y Navas son los mejores porteros de la Liga. Hay que concentrarse sólo en el equipo para que las cosas sigan saliendo bien y mejoremos”, aseveró 'CR7', que reconoció haber cometido penalti sobre Mosquera.