sábado, 8 agosto 2020 2:03

Hacienda y Tebas, presidente de la LFP, enfrentados por la economía de los clubes

Guerra abierta en el fútbol español. Después de las incendiarias declaraciones en el diario 'AS', del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en las que asegura que “alguien de Hacienda quiere liquidar a los clubes”, la Agencia Tributaria (AEAT) ha emitido un comunicado en el que “lamenta las acusaciones del presidente del organismo y que van dedicadas a su directora de Recaudación, en particular”.

En ese comunicado oficial, la AEAT ha anunciado que está estudiando emprender acciones legales contra el señor Tebas. Además, asegura que es un organismo “que trata a todos por igual y que los clubes, como un contribuyente más, deben cumplir con sus obligaciones”.

Además, la Agencia Tributaria recuerda al señor Tebas que ha mantenido multitud de reuniones con los clubes de fútbol para buscar soluciones a sus dificultades para el pago de las deudas tributarias.

Las declaraciones de Javier Tebas en 'As' también arrojan luz sobre otros casos preocupantes, a corto plazo, de equipos como Espanyol, Getafe, Osasuna, Elche, Sporting, Recreativo de Huelva, Girona, Albacete o Real Valladolid.

Artículos similares