viernes, 25 septiembre 2020 18:54

¿Cristiano al Manchester? Jorge Mendes y su operación para llevarse al crack portugúes

La venganza es un plato que se sirve frío. A nadie se le escapa que tras la salida de DiMaría hacia el Manchester United y la fichaje inmediato de Falcao por el mismo equipo, las relaciones entre el superagente portugués Jorge Mendes y Florentino Pérez son más que frías. Negocios son negocios y se separan del factor personal o emocional, pero los acuerdos entre ambas partes no serán fáciles para el futuro.

Con todo en las islas británicas han dado un paso más y están contando que el agente planea dejar al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo la próxima temporada. El representante del madridista y de futbolistas como Di María o Falcao podría estar ideando un plan para que la estrella madridista fiche por el Manchester United en el próximo mercado de verano.

¿Por qué? Unas palabras de Florentino Pérez cayueron como una bomba en los despachos de Gestifute , la empresa de Mendes. El presidente blanco contó a su gente en unas palabras que se filtrarían, que no ficharía a Falcao por que si lo hiciera “tendría que poner a Mendes como presidente”. Horas después de aquello, el propio Cristiano Ronaldo hizo esas declaraciones que sonaron a todo un cuestionamiento de la política de fichajes del club blanco en esta campaña.

El 'Daily Mail' ha publicado que el Manchester United prepara una oferta de unos 70 millones de euros para incorporar a Cristiano Ronaldo el próximo verano. Hay que recordar que  Cristiano Ronaldo ya declaró su amor al club 'red devil' de una forma muy clara: “Amo al United”, aseguró el jugador.