lunes, 28 septiembre 2020 11:11

Munir ya es internacional con España: “He cumplido mi sueño. Me quedó con la camiseta”

El debut tiene una connotación especial. Como el encuentro ante Macedonia es oficial, Munir ya no podrá jugar con Marruecos, país con el que podría jugar por que su padre es natural de aquel país. Saltó al césped del Ciutat de Valencia en el minuto 77. Hasta su debut, los últimos jugadores en debutar habían sido Dani Carvajal, Mikel San José, Raúl García y Paco Alcácer, que se estrenaron en el amistoso contra Francia.

“Jugar con España es una decisión mía. Sabía lo que suponía hacerlo. Desde pequeño llevo jugando en España y era mi idea. Hablé con gente de Marruecos y les dije que quería jugar con la Selección”, señaló Munir.

¿Alguna petición especial del míster? Del Bosque me dijo que estuviera tranquilo, que hiciera las cosas que yo sé hacer y que disfrutara del momento. Tengo que seguir igual y trabajar en el Barcelona. Sé que hoy por hoy mi lugar es la Sub-21, pero pelearé por no defraudar si me llega otra oportunidad con la Absoluta. Desde que llegué me han dado confianza, me han apoyado muchísimo y me he sentido muy cómodo”, dijo tras el encuentro.