Compartir

Christoph Kramer es joven (23 años) , con mucho futuro y ya actuó en la final del Mundial de Brasil con su selección en el sitio de Khedira, aunque tuvo que ser sustituido por lesión. Es un futbolista corpulento, de mucho recorrido y desplazamiento táctico que poco a poco está creciendo y se ha convertido indispensable en el esquema del Borussia Moenchengladbach. Y suena en Italia para el Real Madrid con plazo de entrega en enero

Es verdad que el mercado de fichajes se ha cerrado pero en el Madrid observan como la precipitada marcha de Xabi Alonso les puede meter en un aprieto. Tanto es así, que a estas alturas la pregunta sobre por qué Casemiro está jugando en Portugal resulta de lo más incómodo. Sea como fuere, en Sky Italia aseguran que el Real Madrid ha puesto sus ojos en el centrocampista alemán por el que ofrecerían 15 millones de euros. El jugador ha estado concentrado estos días con su selección.

Kramer podría ser el complemento para Toni Kroos, a quien ya conoce al haber compartido vestuario y minutos en la selección alemana.