martes, 22 septiembre 2020 22:27

Derrota del Madrid: Ancelotti, enfadado, dice que “algo tiene que cambiar y va a cambiar”

“Esto no es un problema de que esté o no un futbolista concreto, sino que es problema de un equipo”, aseguró visiblemente molesto con su equipo el entrenador italiano, que sugirió que adoptará medidas en los próximos días para que no vuelva a ocurrir algo similar: “Es una derrota que no me gusta nada porque cuando vas ganando dos cero tienes que mantener la actitud los 90 minutos. Es una responsabilidad mía, esto tiene que cambiar y va a cambiar”, afirmó el técnico transalpino.

Ancelotti vio dos partidos diferentes, uno de ellos que duró 30 minutos en el que se mostró lo que es capaz de hacer su equipo y un segundo, de una hora de duración, producto de que sus jugadores “quizás pensaron que el partido se había acabado ya”.
La primera derrota liguera no ha variado su forma de pensar sobre la confección de la plantilla y no considera que necesite refuerzos un equipo que lo que precisa es “actitud”.

Esa palabra fue la más repetida durante su comparecencia ante los medios y delimita su campo de trabajo en las próximas semanas para evitar que la liga se escape a las primeras de cambio.