Compartir

Adiós a la Europa League casi sin haberla comenzado. La Real Sociedad ha sufrido una dolorosa derrota contra el Krasnodar ruso, que le deja fuera de la fase de grupos de la segunda competición europea, de la que el Sevilla es el actual campeón. La pájara que sufrieron los de Arrasate no tiene justificación ninguna.

El equipo vasco comenzó la eliminatoria como favorito para pasarla. El rival, el Krasnodar, no parecía que fuera a imponer mucha resistencia, pero en el partido de ida ya dejó claro que no iba a dejarse ganar fácilmente y opuso una fuerte competencia a la Real. En el partido disputado ayer, 20 minutos malos de la Real Sociedad fueron suficientes para acabar eliminados.

El primer gol del conjunto ruso vino por un penalti que nadie, o por lo menos los jugadores de la Real, vieron. Este gol empataba la eliminatoria, pero a falta de dos minutos para el final de la eliminatoria, Pereyra puso el segundo gol en el marcador y el éxtasis en el Kuban Stadium. Un tercer gol dos minutos después sentenció la eliminatoria.

Por su parte, El Villarreal, que ya venía con una renta de 0-3 de Astana, acabó goleando al equipo kazajo por 4-0 y certificando su pase a la citada fase de grupos. El conjunto de Castellón salió con un buen puñado de suplentes pensando en la liga y no acusó esa decisión.

El joven argentino Vietto fue la sensación del partido y de lo mejor del Villarreal en el partido. Suyas fueron muchas de las jugadas de peligro y el jugador que anotó dos goles para el Submarino Amarillo. El portero Juan Carlos fue un espectador de lujo del partido ya que en ningún momento se acercaron a la portería rival.

Hoy, en el sorteo de la Europa League habrá dos equipos españoles, entre ellos el actual campeón. Tanto Sevilla como el Villarreal querrán repetir el éxito que cosechó el conjunto sevillano.