Compartir

18:42 Aquí termina el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los equipos españoles pueden estar contentos, por norma general. Todos tienen un equipo más o menos de nivel, aunque aquí el Athletic ha tenido más suerte.Con todo ello, los cuatro deberían estar en octavos de final. Gracias por seguir la ceremonia en Qué.es.

18:40 Los aficionados vascos están muy contentos. Un grupo bastante asequible para la vuelta de los leones a la Champions. Athletic, Bate, Oporto y Shakhthar.

18:37 Malmö para el grupo A del Atlético de Madrid. Los rojiblancos se medirán, además, a la Juventus y el Olympiakos

18:36 El FC Barcelona ya conoce a sus rivales. El Apoel completa el grupo F, con el PSG y Ajax.

18:34 El grupo del Real Madrid ya está completo. El Lugodorets bulgaro cae en el B, junto al conjunto blanco, Basilea y Liverpool.

18:31 Ovación del Foro Grimaldi para un mito del Real Madrid, don Paco Gento.

18:30 Ya conocemos dos de los tres rivales que tendrán los cuatro representantes españoles. De momento, el Athletic de Bilbao tiene el grupo más asequible de los tres. El grupo B, el del Real Madrid, ya tiene un equipo muy competitivo, el Liverpool inglés.

18:28 Olimpiakos para el Atlético de Madrid en el grupo A, junto con la Juventus.

18:27 Atención al grupo F del Barcelona. Tiene como rivales al PSG y al Ajax.

18:25 El coco del bombo 3 le toca al vigente campeón. El Real Madrid visitará Anfield. Liverpool al grupo B.

18:24 El Athletic de Bilbao al grupo C. Encuadro con Oporto y Shakhthar.

18:22 Aparece otro madridista en el Foro Grimaldi. Manolo Sanchís para extraer los equipos del bombo 3. De momento, Barça y Atleti se miden a dos cocos, PSG y Juventus, mientras que el Real Madrid tendrá a un rival muy asequible, el Basilea suizo.

18:21 Y por último, el Schalke 04 cae en el grupo Chelsea.

18:20 Coco para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos emparejados con la Juventus de Turín.

18:19 El Basilea suizo se marcha al grupo B del Real Madrid.

18:18 El Dortmund alemán para el Arsenal inglés.

18:17 Manchester City emparejado con el Bayern de Pep Guardiola.

18:16 Shahtkar se medirá al Oporto.

18:15 PSG al grupo del Barcelona. Uno de los cocos se medirá al conjunto de Luis Enrique.

18:14 El Zenit Ruso se marcha al grupo C del Bénfica.

18:12 Aparece Fernando Hierro para deparar los primeros emparejamientos, con las bolas del bombo número 2. Los cocos: Dortmund, Juventus y PSG.

18:10 Bayern de Múnich: Grupo E; Real Madrid: Grupo B; Benfica: Grupo C; Arsenal: Grupo D; FC Barcelona: Grupo F; Oporto: Grupo H; Atlético de Madrid: Grupo A; Chelsea: Grupo G

18:05 Todos preparados para conocer los primeros equipos. Se abre el bombo 1. Real Madrid, Barcelona, Bayern, Chelsea, Atlético de Madrid, Benfica, Oporto y Arsenal.

18:00 Gianni Infantino toma la palabra en el Foro Grimaldi. El delagado de la UEFA comenta el cambio en la reglamentación de las tarjetas. A partir de cuartos, todos los jugadores pasan limpios de cartulinas amarillas.

17:57 Llegan los miembros de la UEFA y el alemán Riedle, embajador de la final de Berlín, para conocer en qué grupos queda enmarcados los equipos que parten como cabezas de serie.

17:56 Minutos para el recuerdo. Dos de los mejores fútbolistas de la historia. Eusebio y Di Stéfano. Dos leyendas de este deporte que nos han dejado este 2014.

17:55 Iker Casillas: “El Real Madrid fue justo ganador de la pasada edición de la Champions”.

17:53 Iker Casillas aparece con la 'Décima' sobre el escenario. La 'orejona' ya preside el Foro Grimaldi.

17:48 Momento dulce para los aficionados del Real Madrid y muy amargo para los seguidores rojiblancos.Sobre las pantallas del Foro Grimaldi aparecen las imágenes de la Final de Lisboa.

17:46 Comienza la ceremonia en el Foro Grimaldi de Mónaco.

17:45 Como es habitual, tanto en el sorteo de la Champions como de la Europa League,la única norma es que no pueden coincidir dos equipos del mismo país en un grupo. Eso impide, por ejemplo, que que el Athletic de Bilbao -bombo 3- se enfrente a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid -bombo 1-.

17:40 El conjunto blanco, además de ser el vigente campeón, es el equipo con mayor coeficiente UEFA, seguido por el FC Barcelona y Bayern de Múnich.

17:35 La composición de los cuatro bombos puede deparar un 'grupo de la muerte'. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid intentarán evitar a toda costa a la Juventus, Dortmund o PSG del bombo 2, en el 3 a Liverpool y en el 4 al AS Roma y al Mónaco fránces.

17:30 32 equipos con un único objetivo en mente: alcanzar la gran final de Berlín. El 6 de junio se disputará el encuentro decisivo en el estadio olímpico de la capital alemana.

17:25 Antes de que el delegado de la UEFA, Gianni Infantino, comience a extraer las bolas de los diferentes bombos, la UEFA rendierá un pequeño homenaje al Real Madrid, primer equipo en alcanzar las diez 'orejonas'.

17:22 Tres de los cuatro representantes españoles se encuentran en el primer bombo, los llamados 'cabeza de serie', mientras que el conjunto vasco está en el tercero.

17:15 Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao conocerán hoy sus primeros rivales en la máxima competeción europeo.