Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:14

Dos periodistas afirman sufrir acoso sexual de jugadores de Francia y Bélgica

Sorprendente información la que desvela hoy el diario francés L'Equipe. En ella, la periodista Marion Aydalon (Europe 1) afirma que varios jugadores del Paris Saint Germain le realizaron propuestas sexuales a través de mensajes telefónicos.

A pesar de haberles entrevistado en sólo dos ocasiones, Aydalon destaca que “se llegaron a obsesionar con tener algún tipo de relación sexual” con ella y le llegaron a ofrecer que “fuera al jacuzzi que tenían en su casa”.

Sin embargo, no sólo en Francia se ha producido este escándalo. Las declaraciones de esta periodista coinciden con la publicación del libro 'Speel Goed', en el que Hilde Van Malderen, reportera belga que recopila en el texto los mensajes subidos de tono que le enviaban futbolistas, entrenadores e incluso árbitros de la liga más importante del país.

El diario belga DHNET ha mostrado los mensajes que recibió Van Malderen en su móvil y cuyos emisores ha preferido no desvelar. Ojo que vienen curvas.

“No puedo dejar de soñar contigo”, “No me gustaría una relación seria, porque estoy casado, pero si no tienes novio podríamos ser follamigos”, “¿Estás caliente?” o “Martes, nosotros dos en los baños del aeropuerto de Zaventem (en Bélgica)… ¿Te animas?”. 

Estas son algunas de las perlas que la periodista publicaba en su libro y que ha revolucionado clubes como el Westerloo, el Brujas, el Anderlecht o el Zulte- Waregem, que salen directamente afectados por todos los mensajes que aparecen en 'Speel Goed', que está teniendo un gran éxito en Bélgica. Y no es para menos.

Comentarios de Facebook