Compartir

El nuevo equipo de Angel Di María, el Manchester United, ha sufrido una sonrojante derrota en treintaidosavos de final de la Capital One frente al Milton Keynes, equipo que milita en la Tercera División inglesa (la Segunda B española). El conjunto de Manchester perdió por cuatro goles a cero, en un partido para olvidar de los 'diablos rojos'.

El conjunto entrenado por Louis Van Gaal se las prometía muy felices en el momento en el que se le emparejó contra este equipo de la ciudad al noroeste de Londres. El entrenador holandés sacó una alineación con muchos suplentes, pero entre los que se encontraban Kagawa, De Gea, Chicharito o Welbeck, cuatro jugadores que disputaron el último mundial con sus respectivas selecciones y bien podían haber hecho más contra futbolistas de una calidad que se presupone peor.

El equipo de Van Gaal se encontraba eufórico a principios de esta temporada después de haber quedado invicto en pretemporada enfrentándose a equipos de gran calidad como el Real Madrid, Inter y Roma. Pero el comienzo de Liga no está siendo del todo esperado, con solo un punto de seis posibles, perdiendo contra el Swansea galés en casa.

De momento, la inversión que ha realizado el club entre el mercado de invierno y el de verano no está siendo acorde con los resultados esperados. Van Gaal ha llegado al club intentando que no ocurra lo de la temporada pasada, en la que David Moyes hizo el ridículo más espantoso al no clasificar al equipo ni para Europa League. El gasto en este mercado de fichajes ha llegado a 171 millones de euros, que todavía no se han justificado debido a este arranque pésimo.