sábado, 8 agosto 2020 2:33

Supercopa de España: Cristiano Ronaldo es duda hasta última hora

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue entre algodones a la espera de pasar la última prueba en el entrenamiento de hoy para ver si puede estar disponible junto a sus compañeros para el partido de vuelta de la Supercopa de España, que enfrenta hoy en el Calderón al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El jugador luso se retiró en el descanso de la ida por unas molestias en el muslo de la pierna izquierda. En el entrenamiento realizado ayer, Cristiano indicó a Carlo Ancelotti que ya no sentía molestias señalándose la parte donde estaba el dolor y poniendo cara de despreocupación. El delantero madridista completó la sesión de entrenamiento sin problema alguno.

Hoy, con el consenso de los médicos del Real Madrid, Cristiano y Ancelotti verán si puede ser capaz de disputar los 90 minutos a buen ritmo. Si no fuera así, el portugués podría ser sustituido por James en su puesto y Di María pasaría a ocupar un puesto en el trivote del centro del campo.

Si se confirmase la baja de Cristiano Ronaldo, el partido perdería a una de sus máximas estrellas. Así, se uniría a la ya confirmada baja de Arda Turan que cumple su segundo partido de sanción, después de ser expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa del año pasado frente al F.C Barcelona.

Artículos similares