Compartir

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid dejo, aparte del empate a uno, varias polémicas que podrían haber decantado el partido para uno u otro lado. Los jugadores del Atlético de Madrid reclamaron una roja a Sergio Ramos mientras que los madridistas creen que el árbitro debía haber pitado un penalti por mano de Mario Suarez y una roja a Mandzukic. El delantero croata estuvo envuelto en varias de las acciones más discutidas del partido.

El Atlético de Madrid reclamó una expulsión a Sergio Ramos después de que, en una disputa del balón con Mandzukic, el futbolista de Camas golpeara en la cara al jugador croata del Atlético de Madrid. El árbitro creyó que la mejor opción era sacar amarilla a los dos jugadores.

Por su parte, los jugadores del Real Madrid reclamaron la expulsión del propio delantero del conjunto del Cholo Simeone después de una dura entrada a Gareth Bale por la que el árbitro no decidió sacar la segunda tarjeta amarilla, que hubiera supuesto la expulsión del jugador atlético. Por otro lado, la segunda polémica que envuelve al equipo del manzanares es la mano no pitada en los últimos minutos del partido que hubiera supuesto un penalti para el conjunto madridista.