Compartir

A Toby, varios medios ingleses y alguno sespañol como Terra, le sitúan esta mañana en Inglaterra pasando el reconocimiento médico con el Liverpoool. Junto a su ausencia, Simeone deja fuera de la ida de la Supercopa a Insúa y Leo Baptistao. Habituales de esta situación. Arda Turan, sancionado y  Gámez también se quedan fuera. El primero por lesión y el segundo en una ausencia que a estas alturas llama la atención.

El técnico argentino convocó hoy a 18 jugadores para el partido de esta noche de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Lo más sorprendente es lo del defensa belga y Jesús Gámez, fichado para esta temporada. Lo del primero tiene su explicación en una inminnete salida a la Premier con destino Liverpool. Lo del segundo, no tanto y parece que el joven uruguayo José Giménez, que permanecerá en el Calderón y será la primera opción como recambio para el centro de la defensa si es que alguno de los dos mariscales, bien Miranda, bien Godín no jugara esta temporada. 

Además, el técnico, con la baja ya conocida del turco Arda Turan, sancionado con dos partidos de suspensión para esta competición por su expulsión en la edición del año pasado y en proceso de recuperación de una lesión muscular miofascial de grado 2, ha convocado al resto de su plantilla, incluido Cristian Rodríguez.

En la lista figura también el mexicano Raúl Jiménez, que debutó el pasado sábado en el Trofeo Carranza.