sábado, 8 agosto 2020 5:28

El selfie más cool de Rajoy con Serge Ibaka

Mariano Rajoy ha decidido apuntarse a la moda de los selfies. Animado por el jugador de los Oklahoma City Thunders, Serge Ibaka, el presidente del Gobierno ha posado en una 'autofoto' con el pívot español durante la recepción que ha tenido lugar esta misma mañana en el Palacio de la Moncloa.

“Selfie presidencial/Presidencial selfie”, rezaba el mensaje que ha subido a su cuenta personal de Twitter (@sergeibaka9) el jugador hispano-congoleño. Una imagen que ha sido retuiteada por el equipo que gestiona las redes sociales del Ejecutivo.

El presidente Rajoy ha recibido tanto a jugadores como a cuerpo técnico antes del Mundobasket, que comenzará el próximo 30 de agosto y que organizará nuestro país.

El líder del Ejecutivo ha afirmado que “toda España” está con la selección, a la que ha dicho que está ofreciendo una “magnífica imagen”. “Competís bien y, habitualmente, ganáis y esto es reconfortante. El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan. Porque sólo son importantes los resultados”, ha comentado.

Artículos similares