sábado, 19 septiembre 2020 20:33

El madridismo castiga a Casillas por las redes: #Casillasalacalle

La primera derrota del Real Madrid esta temporada, a un mes apróximadamente de que me empiece la Liga, no ha sentado nada bien en el sector de los aficionados blancos. El equipo de Ancelotti sacó su artillería pesada con Bale y en eso no se equivocó. El galés encajó un magnífico gol que no les sirvió de nada al empatar el Inter de Milan de penalti.

El equipo blanco llegó a la tanda de penaltis pero no estuvieron acertados, tanto fue así que los madridistas perdieron su primer capítulo de la pretemporada en el terreno de juego. El 3-2 que dio la victoria al equipo italiano ha vuelto a abrir la herida que tienen los seguidores del equipo contra su portero.

El portero canterano, Jesús, dejó una muy buena imagen tras dos paradas consecutivas a bocajarro.

El flamante guardameta blanco es cada vez menos querido por todo, a pesar de quedarse en el Madrid y de que sea su equipo de toda la vida. Esta derrota ha enfadado a los seguidores, a pesar de que no jugara, y los mensajes pidiendo su marcha se han incrementado. Aunque todavía hay mucho madridista que adora a Casillas, el enfrentamiento entre los pro y los contra es cada vez mayor.

Las redes sociales han vuelto a vivir otro momento de indignación con Casillas. Los mensajes al novio de Carbonero no son nada positivos y es que no hay más que ver el hagstag que han usado para las críticas: #Casillasalacalle.

Otros muchos mensajes van dirigidos a aquellos que escriben las críticas contra el capitán blanco.