sábado, 8 agosto 2020 4:19

De jugador de la Premier League a limpiar váteres para ganarse la vida

Un exfutbolista de la Premier League, el escocés Kevin Kyle, ha comenzado a trabajar como limpiador de baños para poder hacer frente a muchas de las deudas que ha contraído apostando en juego s de azar. El exjugador ha pasado de cobrar unos 12.000 euros a la semana a recibir por su trabajo 1.800 euros al mes. 

Según informa el Daily Mirror, el jugador gastaba alrededor de 8.000 euros a la semana debido a su adicción a los juegos de azar. El jugador ha comentado que trabaja para mantener a su familia.

La temporada pasada tuvo que retirarse de los terrenos de juego debido a la ausencia de ofertas. La falta de liquidez que le perseguía hizo que Kevin Kyle comenzara a buscar trabajo en los muelles. El exjugador pasó de marcar goles a limpiar retretes durante 12 horas al día en el ferry Regina Baltica.

Kevin comenzó su carrera en el modesto equipo escocés 'Ayr United'. Pronto llamó la atención de los equipos ingleses y en el año 2000 fue traspasado al 'Huddersfield Town', equipo que por entonces militaba en la Championship inglesa (correspondiente a la Segunda División española). En el año 2001 llegaría el mejor momento de su carrera cuando fichó por el 'Sunderland', equipo de la Premier League. Después de ello continuó su carrera en diferentes equipos ingleses y escoceses hasta retirarse en el 'Rangers Football Club'.

Artículos similares