Compartir

“Está mejorando, lentamente, pero en todo caso mejora”. Estas han sido las escuetas pero esperanzadoras palabras de la mujer del piloto Michael Schumacher. Corinna, la mujer del alemán, que aún no se había pronunciado en los medios de comunicación desde el accidente que sufrió su marido a finales de 2013, ha respondido así a las preguntas de los compañeros que la abordaron en una competición de equitación en Alemania.

La propia Corinna coge así el relevo de la agente del piloto, Sabine Kehm, que hasta el momento era la encargada de informar al detalle de cualquier evolución en el estado físico de el 'Kaiser'.

Schumacher abandonó el coma el pasado mes de junio, fecha en la que fue trasladado del hospital de Grenoble, donde se encontraba desde que se produjo el accidente- 29 de diciembre- a la ciudad suiza de Lausana, en la que se encuentra recuperando poco a poco su estado habitual.

A pesar de las leves mejoras, los médicos siempre han sido cautos a la hora de hablar sobre la recuperación del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. La mayoría destaca que Schumacher quedará inválido de por vida, mientras que otras teorías apuntan a que el piloto podrá recuperar, en cierto tiempo, su rutina habitual.