Compartir

El delantero croata Mario Mandzukic ha pasado este jueves el reconocimiento médico en una clínica madrileña antes de formalizar su contrato con el Atlético de Madrid, según han confirmado fuentes del club.

Mandzukic, de 28 años, jugó la pasada temporada con el Bayern de Munich donde anotó 25 goles en 46 partidos. Pero la llegada de Lewandowski al club muniqués dificultaba la permanencia del croata quien no estaba en los planes de Guardiola.

Mathias Sammer, el director deportivo del Bayern de Munich confirmó este miércoles el compromiso entre los dos clubes y ha asegurado en rueda de prensa que existe un “acuerdo verbal“. “Agradecemos a Mario Mandzukic todo lo que ha hecho por el Bayern y le deseamos lo mejor para el futuro”, dijo Sammer.

El delantero firmará para las próximas cinco temporadas y la entidad colchonera pagará por 22 millones de euros. El futbolista disputó el Mundial de Brasil con Croacia, que cayó en la primera fase. Así que seguirá de vacaciones y regresará para incorporarse a la pretemporada.