Compartir

A pesar de que en un primer momento han saltado las alarmas en Twitter señalando que Luis Suárez no podía abandonar el Liverpool debido a su sanción, la FIFA ha decidido incluir en la resolución de su sanción un apartado en el que especifica que no hay impedimento para que el jugador no pueda ser traspasado.

Una gran noticia para el Fútbol Club Barcelona, que tiene muy adelantado el fichaje del delantero charrúa y que convertiría el ataque culé en una tridente de ensueño junto a Messi y Neymar, que se están saliendo en este Mundial de Brasil. 

El jugador y su entorno desean venir a la liga española y sólo el prohibitivo precio de traspaso que pide el Liverpool- empezar a negociar en 80 millones de euros- parece que podría complicar las cosas. 

Por su parte, el Real Madrid, que también sonaba para hacerse con los servicios del '9' de Uruguay, habría descartado el fichaje de un delantero 'top' para centrarse en la búsqueda de un centrocampista del perfil de Toni Kroos, que termina contrato con el Bayern en junio de 2015.