Compartir

Finalmente fue el FC Barcelona. Ivan Rakitic deslumbró a media Europa en una gran temporada con el Sevilla, sonó para Real Madrid y Atlético de Madrid, pero el que se llevó definitivamente el gato al agua fue el conjunto azulgrana. El club presidido por Josep María Bartomeu ha hecho oficial el acuerdo con la entidad hispalense. El mediocentro croata, que actualmente se encuentra en Brasil con su selección, dejará 20 millones en las arcas del conjunto de Nervión.

Dentro del acuerdo por Ivan Rakitic, una de las prioridades de Luis Enrique, los clubes han acordado la cesión de una de las perlas de la cantera blaugrana. Denis Suárez, de tan solo 20 años, jugará la próxima temporada bajo las órdenes de Unai Emery.

De esta forma, el nuevo técnico azulgrana ya ha recibido cuatro refuerzos para la próximo temporada. Antes de la llegada del mediocentro croata, el FC Barcelona presentó al portero Ter Stegen y a los canteranos Deulofeu y Rafinha, que regresan a la ciudad condal tras una temporada lejos de Can Barça.