Compartir

Lo publica Sky Italia en su edición de este viernes. La Juventus de Turín quiere cerrar lo antes posible el fichaje del joven delantero Álvaro Morata y para ello celebrará una reunión en la ciudad italiana el próximo lunes, antes del partido de la Unesco Cup entre las leyendas blancas y veteranos bianconeros.

Esta información contrasta con la ofrecida durante esta semana que aseguraba que Morata tenía todas las papeletas de jugar la próxima temporada en la Premier. 

El técnico de la 'Vecchia Signora', Antonio Conte, lleva tiempo detrás del canterano y así se lo comunicó al director deportivo del club, Marotta, quien se encargará de llevar todas las negociaciones con el Real Madrid. “Morata es un gran jugador, con mucho futuro. Puedo decir que puede ser un crack mundial“, aseguró el técnico en 'La Gazetta dello Sport'. 

Morata lo que quiere son minutos. Con el club blanco ha jugado 950 (por delante de Casemiro y Jesús), pero la 'Juve' no parece el destino más apetecible ya que cuenta con cinco delanteros: Tévez, Llorente, Giovinco, Vucinic y Quagliarella, a los que también quiere añadir a Alexis Sánchez.

Sky Italia también apuntó que esta reunión también servirá para hablar del mediocentro Arturo Vidal.