Compartir

Tras finalizar el partido de la Champions en Lisboa el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis atendió a los medios de comunicación y habló para O'Globo sobre su no presencia en el Mundial de Brasil: “Hay veces que no entendemos los criterios de elección de un seleccionador. Yo no sueño con ganar la Copa del Mundo, estoy de vacaciones”.

A pesar de no estar convocado para dicho campeonato, el brasileño desea toda la suerte del mundo a su selección: “Tengo muchos amigos allí, especialmente Maxwell y Marcelo. Realmente espero que Brasil pueda conquistarlo, porque el pueblo brasileño se lo merece. Es un pueblo que sufre, que viene sosteniendo mucha corrupción en el gobierno, y sin duda se merece esta alegría”.

Sobre la final de Champions perdida ante el Real Madrid, el colchonero se sintió orgulloso por el trabajo realizado: “A nadie le gusta perder una final. Realmente queríamos este título, y ahora tenemos que dar la enhorabuena al Real Madrid. Ellos tuvieron una gran temporada, tiene un gran equipo, un gran elenco. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en el próximo objetivo”.