Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:17

Barça- Atleti, jornada 38 de la Liga BBVA: A 90 minutos de la gloria o el fracaso

Lo caprichoso que es el fútbol. Con 37 jornadas disputadas y que una temporada de sangre, sudor y lágrimas tengan que ser vista para sentencia en la última cena. Y más, con todo un Barça- Atlético de Madrid como plato principal.

Los del Cholo son conscientes de que les vale el empate ante los culés en el Camp Nou. Sin embargo, el ADN que ha mostrado el Atleti esta temporada le hace pelear cada instante, cada segundo, por lo que los rojiblancos irán a por todas.

Diego Costa, que lleva arrastrando molestias las últimas semanas, será de la partida. Una pieza clave para los de Diego Pablo Simeone, que buscarán asegurar la gloria justo un año después de arrebatar en otro gran campo- el Bernabéu- la Copa del Rey al Real Madrid, con el que se verá las caras la próxima semana en Lisboa.

En el otro lado estará un Barça que no sabe ni cómo ni por qué pelea por esta Liga. Una temporada mediocre que al final puede terminar con premio para los del Tata Martino. Después de dar por terminada la temporada desde hace más de mes y medio, los blaugrana pueden proclamarse campeones si son capaces de 'meter mano' al Atlético de Madrid.

Algo que en lo que va de temporada les ha sido imposible. Siempre ha habido empates y derrotas para los de Can Barça en sus enfrentamientos con los de la Ribera del Manzanares. Veremos si hoy cambia el guión. Para el festival llegan entre algodones Pique, Neymar y Alba. Pase lo que pase, ¡que viva el fútbol!

Comentarios de Facebook