Compartir

La operación llevaría el sello de las operaciones que marcan, a golpe de talonario e impacto mediático, cada una de las temporadas de Florentino Pérez al mando de la nave blanca. Y es que el diario británico además adelanta que el Real Madrid está dispuesto a vender a Karim Benzema al Arsenal para financiar la operación por el uruguayo.

Según publica hoy el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid está preparando un terremoto en forma de gran oferta para hacerse con Luis Suárez, delantero del Liverpool. La operación costaría, según esta información, 70 millones de libras, unos 85 millones de euros al cambio. Además, en la operación entraría Karim Benzema, ya que el Real Madrid vendería al delantero francés para financiar la operación por el uruguayo. Y según el Mirror, el futuro de Benzema estaría en Londres, en el Arsenal, donde se encontraría con otro exmadridista, Mesut Özil. También se especula con que Wenger también estaría siguiendo a otro compatriota suyo, Griezmann.

Además, el Mirror asegura que Luis Suárez es uno de los deseos de Ancelotti de cara a la próxima temporada, aunque descarta que el presidente del Real Madrid haga un sondeo el Kun Agüero. El Liverpool confía en poder retener a su estrella, quien a su vez declaró ayer que los rumores sobre su posible salida de Anfield “son sólo especulaciones”.