viernes, 2 octubre 2020 1:33

Tito Vilanova es despedido por la afición del FC Barcelona en el Camp Nou

La muerte de Tito Vilanova tras su encarnizada lucha contra el cáncer tienen al mundo del fútbol acongojado. Un comunicado de prensa del FC Barcelona daba la noticia de su fallecimiento ayer tarde, víctima del cáncer de la glándula parotida que sufría desde 2011. 

El FC Barcelona ha anunciado que este sábado, entre las 9.00 h. y las 23.00 h. y el domingo entre las 9.00 y las 15.00 se abrirá en el Camp Nou un espacio de condolencias en el que los aficionados podrán dejar sus muestras afecto. Todas las banderas de las instalaciones del club ondean ya a media asta en señal de duelo por el que fuera su primer entrenador.

Los primeros en acercarse han sido los integrantes de la plantilla del equipo, que han guardado un minuto de silencio y han firmado en el libro de condolencias. También ha estado la directiva al completo

El funeral por Tito Vilanova tendrá lugar este lunes a las 20.00 en la catedral de Barcelona.

EL FÚTBOL, DE LUTO POR TITO

Las reacciones y condolencias dentro y fuera del mundo del fútbol no se han hecho esperar. Desde las palabra de quien fuera su contrincante al frente del Madrid, José Mourinho, quien aseguró que “es un día triste para el fútbol”, hasta por supuesto Twitter donde el 'hagstag' #HastaSiempreTito sigue siendo tendencia desde ayer.