Compartir

La victoria tiene consecuencias: El equipo de Mark Jackson se asegura así el sexto puesto de la Conferencia Oeste, y se enfrentará a Houston Rockets u Oklahoma City Thunder en primera ronda de Playoffs. 

Draymond Green logró 20 puntos y 12 rebotes y junto a David Lee con 25 puntos y 9 rebotes y Klay Thompson con 20 puntos fueron los otros protagonistas del cuadro californiano.

Los Minnesota TImberwolves, que no se jugaban nada más que acabar en balance positivo la temporada, cosecharon la derrota 41 del curso, por lo que tampoco podrán cumplir ese objetivo menor. Kevin Love volvió a ser el mejor del conjunto que dirige Rick Adelman logrando 40 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias en menos de 37 minutos. Ricky Rubio aportó 15 puntos y 8 asistencias, pero perdió 7 balones. El banquillo de Minnesota -que anoche aportó 15 puntos en un montante de 72 minutos- y la mala defensa han traído de cabeza a la franquicia de Mineápolis durante toda la temporada, algo que les ha impedido conseguir buenas rachas de victorias, a pesar de empezar la campaña con cuatro victorias consecutivas. Los despachos de la franquicia tienen mucho trabajo que hacer este verano si quieren volver a ser competitivos.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry llega 'on fire' a 'Playoffs, pero a día de hoy parece difícil contar con ellos para avanzar demasiadas rondas en esta post temporada, no obstante, a un equipo como Houston Rockets -previsiblemente su rival en primera ronda- sí podrían causarles bastantes problemas con sus armas exteriores y los cambios de ritmo.