Compartir

Ricardo Kaká podría cambiar el fútbol europeo por la Major League Soccer (MLS) cuando termine la presente temporada. El centrocampista italiano no descarta esta opción debido a la turbulenta temporada que esta viviendo con el Milan. El ex del Real Madrid abandonaría el club italiano, acogiéndose a una cláusula de su contrato, por la que puede dejar el equipo si no se clasifica para la próxima temporada en la Liga de Campeones, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

“Estoy feliz aquí y espero continuar”, dijo el jugador. “Al final de temporada hablaré con el administrador-delegado del Milan, Adriano Galliani. No se trata de dinero, eso no es lo principal. Quiero ver cuáles son sus ideas y las ideas del club. Y si me toca salir, elegiré jugar en la MLS“.

Según apuntan recientes informaciones, Kaká dejará el Milan a final de temporada para jugar en los Orlando City de la MLS y es que su fundador, Flavio Augusto da Silva, amigo personal del jugador, apuntó en Twitter: “@OrlandoCitySC estamos listos para cuando lo estés tú, Ricardo :)”

Sobre el Mundial de Brasil, Kaká ve posible participar en este toneo, aseguró tras marcar dos goles en la victoria del Milan sobre el Chievo Verona (3-0). “Aún hay tiempo para el Mundial“. El centrocampista de 31 años ha jugado en los últimos años de forma esporádica en la selección, aunque la pasada temporada el seleccionador Luis Felipe Scolari lo convocó para los amistosos contra Italia y Rusia.