Compartir

El ex portero del Atlético de Madrid, ahora en el Manchester United, está cuajando una excelente temporada en la Premier, a pesar de la nefasta campaña realizada por el conjunto de Old Trafford, lo que le ha servido para ser uno de los efectivos más destacados del plantel de David Moyes.

Con la presencia asegurada de Iker Casillas y Pepe Reina queda disponible una tercera plaza, y aunque existe mucha presión porque sea el meta titular del Real Madrid el elegido, Del Bosque tendría claro la elección del futbolista de los Red Devils como el sustituto natural de Víctor Valdés.

Los puntos a favor que tiene David De Gea y que han convencido al técnico salmantino serían la experiencia con la Selección Española sub-21 y la gran mejora que ha experimentado en su rendimiento durante el último año en el Manchester United.

Parece que Diego López y Roberto Jiménez, portero del Olympiakos y tercero en la lista de favoritos, tendrán que esperar, ya que las últimas noticias le dan billete y medio para Brasil al meta de los Red Devils.