Compartir

Dos puntos en 23 minutos disputados… Eso sí, un montón de reportajes y algún abono que otro. Eso es lo que ha sacado en claro el Baskonia tres el fichaje del ex Laker.                                                

“Las pruebas realizadas en Nueva York por el equipo médico de confianza de Lamar Odom, con el conocimiento del Club, han determinado que el jugador padece una radiculitis lumbar que podría mantenerle de baja durante un periodo de hasta dos meses de duración”, informa el comunicado oficial del Baskonia.

Desde el club español no se cierra las puertas a una hipotética vuelta de Odom en el caso de que su recuperación fuese positiva: “Baskonia confía en que el proceso de recuperación de Lamar Odom sea positivo y deja abierta la posibilidad de reanudar el compromiso con el jugador una vez haya remitido su lesión. Saski Baskonia quiere agradecer la implicación del jugador durante el tiempo que ha permanecido en Vitoria y deja abierta la posibilidad de reanudar la relación dependiendo de cómo evolucione su dolencia en los próximos meses”.

EL CASO DEL ROBO DE LAS JOYAS DE SU DOMICILIO 

El jugador del Baskonia, que firmó un contrato por dos meses, dejó Vitoria tras 21 días para viajar a Nueva York para buscar una segunda opinión médica sobre sus problemas de espalda.

Lamar Odom llegó a Vitoria el pasado 19 de febrero con un contrato temporal de dos meses.