Compartir

No fue muy convinciente el juego del Bayern en el Allianz Arena. Aunque es cierto que Beckenbauer ha sido conocido siempre por sus declaraciones polémicas, e incluso ha sido conocido popularmente como el 'bocazas' o el 'metepatas', sus declaraciones sobre el estilo de su equipo son sorprendentes. ¿Qué pensará Pep Guardiola?  El presidente honorífico del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, sorprendió, durante la retransmisión del partido que enfrentaba a su equipo con el Arsenal, con comentarios críticos hacia el actual estilo de juego.

Los de Guardiola se clasificaron ante los londinenses pero Beckenbauer no parecía convencido del nuevo estilo implantado por Pep. “Seremos como el Barcelona, acabaremos aburriendo con tanto toque. Nadie querrá vernos. Estos jugadores se pasarían el balón incluso en la línea de gol”, comentó el alemán en Sky durante el partido.

Además, Beckenbauer señaló como entiende el juego: “Si tengo la oportunidad de disparar a puerta desde segunda línea, especialmente ante una defensa muy poblada, disparo. Es la forma más eficaz, pero otorgo a los jugadores su derecho al 100%”.