Quantcast
martes, 27 octubre 2020 22:57

NBA: Lebron James ante las posibilidades que tendrá como agente libre: “No me imagino fuera de Miami”

A pesar de la posibilidades que se abrirían si LeBron James prueba suerte como agentes libre, el jugador aseguró en una amplia entrevista con NBA TV que no se ve fuera de Miami. Hay que recordar que la estrella de los Heat puede optar por convertirse en agente libre después de esta temporada al validar una cláusula de su contrato que firmó cuando llegó a Miami en el verano de 2010.

Preguntado por el entrevistador Steve Smith si puede imaginarse a sí mismo estar en cualquier otro lugar , James no pareció dudar antes de contestar. “No puedo. No sabemos lo que puede suceder a partir de ahora y hasta julio, así que lo que hay que hacer hasta este momento es sólo preocuparse por lo que está en la mano y cercano, o sea, ganar otro campeonato. Al final de esta temporada puedo lograr otro trofeo Larry O'Brien una vez más: después evaluaré lo que tengo que hacer con mi futuro”.

James discutió varios temas en la entrevista, incluyendo las fuentes de su inspiración o los elementos que utiliza para motivarse. Además a la estrella le preguntaron por aspectos de su juego que pueden mejorar, las luchas de su primera temporada en Miami o sus antecedentes, cuando crecía en Akron , Ohio.

Algunos de sus comentarios más reveladores giró en torno a lo que ocurrió tras las derrota ante Dallas en las Finales de la NBA en 2011. James contó la historia de cómo pasó los siguientes dos semanas aislado, completamente superado por la decepción de perder la serie pro el título. Entonces el escolta Dwyane Wade, su compañero de equipo  -con quien se enfrentó en ocasiones sobre los roles en el equipo en esa primera temporada- le instó a unirse a él en las Bahamas para una escapada.”Tuvimos unas conversaciones allí”, dijo James. 

El jugador de Miami ha ganado dos títulos de la NBA desde entonces. Y lo tiene claro: “Quiero ser el más grande de todos los tiempos. Es mi forma de verlo”.

Comentarios de Facebook