Compartir

La bomba saltó anoche a través de la red social de Twitter. Lamar Odom estaba muy cerca de fichar por un equipo español y todos los rumores apuntaban a un Laboral Kutxa que, asolado por las lesiones, vive los peores momentos de la última década. Y según pasaban las horas la bomba parecía confirmarse, e incluso desde la ESPN ya daban por oficial el fichaje.

Este movimiento, de salirle bien a los vitorianos, puede cambiar el devenir de esta temporada. Si el jugador viene en forma y se lo toma en serio, el Baskonia dará un enorme salto de calidad y se situará automáticamente entre los grandes favoritos, ya que Odom tiene una enorme calidad y puede hacer estragos a los rivales en Europa.

Está por ver si dejó atrás las adicciones y los problemas personales que le llevaron a desaparecer y a estar apartado del mundanal ruido y de su entorno de famoseo televisivo. ¿En qué estado físico llega a sus 34 años?

El jugador firmará por los vitorianos hasta final de temporada, sin claúsula de escape a la NBA, con la intención de demostrar que puede volver a la mejor liga del mundo la temporada que viene.

Un fichaje que sin duda supondrá un importante tirón mediático para una ACB cada vez más debilitada en este apartado.