domingo, 27 septiembre 2020 4:16

Milagro en Sochi: Increíble accidente de Bobsleigh femenino

Mayara da Silva y Fabiana Santos están vivas de milagro. Ambas se subieron al trineo para completar uno de los entrenamientos de prueba en la competición de Bobsleigh por parejas, cuando perdieron el control.

La fotografía del impacto es terrible. Maraya y Fabiana dieron con sus cabezas en el frío hielo a más de 100 kilómetros por hora. La crudeza de las imágenes hicieron que toda la grada se pensara lo peor teniendo en cuenta el golpe y la velocidad a la sufrieron el accidente.

Sin embargo, la suerte se alineó con las brasileñas. Terminaron la prueba con el trineo girado, y se levantaron por sus propios medios, sin haber sufrido lesiones de gravedad.

El presidente de la Federación brasileña ya ha adelantado que el 'percance' sufrido por las deportistas no les impedirá debutar en la competición oficial mañana.

“Están tranquilas, se encuentran bien. Ni siquiera han sido hospitalizadas, tan sólo fue necesaria una intervención a pie de pista”, ha asegurado Emilio Strapasson.
Un milagro, pero sobre todo una lección que evitará que Mayra y Fabiana vuelvan a perder la concentración en próximo martes en competición oficial.