Compartir

Un mes a la nevera. El Comité de Árbitros consciente del error en el acta de Ayza Gámez ha decidido castigar al colegiado valenciano tras su mala actuación. A falta de quince minutos para que finalizara el partido hubo un choque entre Cristiano Ronaldo y Gurpegui, que acabó con el jugador del Athletic en el suelo.

En la siguiente acción- y con el balón parado- Cristiano agredió a Iturraspe según Ayza Gámez. Además, al portugués le cayeron dos partidos más por tocarse la cara. La mala redacción del acta es la que ha llevado a Sánchez Arminio, presidente del Comité, a dejar fuera de onda al árbitro valenciano.

Y es que tuvieron que llamar al colegiado este mismo lunes para que cambiara el error en el acta y así poder sancionar de forma plausible a Cristiano Ronaldo. Según se ha comentado en Radio Marca, ese mes en la nevera podría ser ampliable.

Ayza Gámez es un azote para el club blanco ya que la pasada temporada expulsó a Sergio Ramos. El ex del Sevilla perdió los papeles y acabó insultando al árbitro valenciano. Todo acabó con cuatro partidos de suspensión para el central madridista. Fue en los octavos de Copa ante el Celta de Vigo.

Nevera para Ayza, que denota que el fútbol español no va bien servido de arbitrajes.