Compartir

Collins asegura que próximamente un atleta de renombre seguirá sus pasos y desvelará su homosexualidad, tal y como hizo él mismo en abril de 2013 “El próximo año otro gran deportista va a dar un paso hacia delante y va a levantar la mano”.

Preguntado por si su 'salida del armario' el pasado mes de abril ha podido influir en su carrera profesional, el atleta aseguró que era algo en lo que no pensaba, por que no dependía de él. Sólo se mantiene en forma “para volver a la cancha”.

El pívot de 35 años no se considera retirado todavía. En sus doce años como profesional en la NBA ha pasado por franquicias como New Jersey Nets, Atlanta Hawks, Minnesota Timberwolves -fue uno de los incluídos en el traspaso de Kevin Love a los Wolves después de ser elegido por Memphis-, Washington Wizards, Boston Celtics y Memphis Grizzlies. Sin embargo, nunca ha tenido un papel destacado ni importante en ninguno de los equipos, aunque en sus primeros años en la NBA, con los Nets, jugaba de titular la mayoría de los partidos. En su carrera ha ganado algo más de 34 millones de dólares y tiene unos números de 3,6 puntos, 3,8 rebotes y 0,9 asistencias en 20,8 minutos por encuentro, habiendo jugado un total de 713 partidos como profesional en la NBA.