Compartir

“Primero, una reafirmación de que Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto. Por enésima vez. Segundo, hago una petición con todo mi respeto al señor juez para que acepte a trámite la querella y me cite a declarar”, sorprendió Rosell al ser preguntado por el precio real del fichaje del brasileño, aunque no aclaró si en calidad de testimonio o imputado.

Este lunes el diario El Mundo publicó que el precio del fichaje de Neymar asciende a 95 millones de euros y no a 57,1 millones como esgrime el club, y desgrana punto a punto diferentes cláusulas y cifras, como pagos a la familia del jugador, que haría subir la cifra. No obstante, el club se ha mostrado tajante en este sentido al negarlo.

“Pido que se me cite a declarar para explicar al señor juez todo, porque no hay nada que tapar, todo es legal e impecable. Se lo contaremos y no tendré que saltarme las cláusulas de confidencialidad que tenemos, que no son por parte nuestra. El Barça es mil por cien transparente en todo lo que explica. Pero en los contratos de jugadores o entrenadores, nos piden que sean confidenciales. Me encantaría que me citaran a declarar”, aseveró.