Compartir

Los dos lo tienen claro, pero también el propio Ilkay Gundogan. El alemán ha separado el grano de la paja entre sus númerosas ofertas y tras descartar las opciones de Manchester United, Arsenal o Real Madrid se ha decantado por el Barcelona. Y es que Gundogan prioriza la opción azulgrana sobre las demás. De hecho, son constantes los contactos entre el mediocentro teutón y el conjunto catalán durante los últimos meses.

El padre de Gundogan ha viajado varias veces a la Ciudad Condal para reunirse con el Barcelona y poner en común las necesidades de ambas partes. En el último encuentro también estuvo presente el tío y agente del futbolista, por lo que se presupone que se sentarían las bases de un futuro acuerdo.

Según el diario 'Bild', siempre fiable en este tipo de noticias, el padre del jugador y su representante han mantenido varias reuniones con el Barcelona para acordar los términos del posible contrato que tendría en el caso de que se cerrase su fichaje por el conjunto azulgrana. El jugador, por su parte, prefiere mantenerse al margen. “Mi prioridad sigue siendo recuperarme de mi lesión lo más rápidamente posible. De mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia Dortmund, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”, declaró el futbolista alemán.