Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 9:03

¿Fue Arbeloa quién lesionó a Gareth Bale? Hay precedentes

En un entrenamiento previo al partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al Olimpic de Xátiva y al Real Madrid, Carlo Ancelotti anunció que Gareth Bale no sería de la partida debido a un golpe sufrido por el galés en un entrenamiento. Pues bien, casi un mes más tarde el periodista Manu Carreño ha informado que fue Álvaro Arbeloa el que provocó la lesión.

Según informó el propio Carreño en 'Carrusel Deportivo', la patada que le dio- entendiendo todo el mundo que fue involuntaria- Arbeloa a Bale en un entrenamiento, dejó el gemelo del galés ennegrecido y adormecido. Hasta ahí todo correcto. Los gajes del oficio tienen esto. Que en cualquier choque puedas lesionar a tu compañero sin querer. Ya seas Arbeloa, Cristiano, Benzema o 'Paco', el defensa del Tercera Regional.

Pero el Real Madrid sabe que Arbeloa es un jugador peculiar. No es de los más queridos por la afición del club blanco y además- y sobre todo más importante- fue el 'culpable' de la lesión en Mestalla la temporada del capitán del equipo y de 'La Roja', Iker Casillas.

Habría sido este hecho- según explica el propio Manu Carreño- el que habría provocado que el Real Madrid tapara el verdadero motivo de la lesión de Gareth Bale. En las oficinas del Bernabeu son conscientes de que el incidente de Arbeloa con Casillas significó un 'antes y un después' en la carrera del portero, ya que fue la abrió la puerta de la titularidad a Diego López y que provocó la suplencia del de Móstoles a largo plazo, primero con José Mourinho y ahora con Carlo Ancelotti.

Sin embargo, esta información- aunque Carrusel Deportivo haya querido otorgarse como exclusiva- ya trascendió el pasado mes de diciembre, ya que fue publicada por diversos medios. Arbeloa retuiteo ayer mismo un mensaje de @elminuto7 que mostraba una información de Marca del pasado 18 de diciembre, que dejaba en evidencia al periodista.

Está claro que Arbeloa está en el 'ojo del huracán' por ser Arbeloa pero es sabido por todos que si llega a ser otro jugador- mucho más importante- el que provoca esta lesión, no hubiera pasado nada.

Comentarios de Facebook