Compartir

El jugador del Barcelona, Leo Messi no está obligado a llevarse bien con nadie, pero otra cosa es que ponga en la picota a un miembro destacado de la directiva culé. El argentino ha señalado que el vicepresidente económico del club, Javier Faus, “no sabe nada de fútbol” y ha pedido “los mejores dirigentes” para el Barça en una entrevista concedida a RAC1.

“El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es”, señaló el jugador, respondiendo así a las declaraciones de Faus en las que no se mostraba dispuesto a renovar al argentino cada seis meses.

“El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes”, añadió el futbolista que resaltó que “ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato”.

ACUSACIONES A SU PADRE

Además de estas contundentes afirmaciOnes, Messi ha defendido a su padre, al que se le relaciona con una red de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. “Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico”, aseguró el azulgrana.

Asimismo negó que haya decidido apartar a su padre de la dirección de su fundación.”Estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de mis empresas y de la Fundación. Como siempre digo, yo me dedico a jugar al fútbol y el se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales”, añadió el fútbolista, centrado en su rehabilitación.

“La verdad es que yo estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo”, señaló al respecto.