Compartir

José Mourinho afrontaba con relativa tranquilidad el partido de la Capital One ante el Sunderland después de vencer en Liga al Crystal Palace en casa. Por ello, y para oxigenar la frenética temporada que están teniendo los 'blues', el portugués dio minutos a jugadores poco habituales como Schwarzer, Obi Mikel, Schürle o Samuel Eto´o.

La jugada parecía salirle bien a 'The Special One' ya que tan sólo un minuto después de la reanudación, Lee Cattermole introdujo el balón en su portería y adelantó al Chelsea en el marcador. Sin embargo- y tras varias paradas de mérito del portero australiano- 'Los Black Cats' empataron en el minuto 89 con un gol del italiano Fabio Borini, que desató la locura en el Stadium of Light. Con ese 1-1, el partido llegó a la prórroga.

Sin embargo, en el tiempo extra se igualó el choque y a falta de sólo dos minutos para llegar al minuto 120, el surcoreano Ki Sung-Yong dio la clasificación al Sunderland con un postrero tanto que le da al equipo franjirrojo el pase a las semifinales de la Capital One.

“Quizá debamos conceder menos goles, ser más defensivos y ganar con lo que marquemos. Aunque esa es la idea que no quiero”, señaló José Mourinho. El Chelsea sólo ha mantenido a cero su portería en cuatro de las 16 jornadas de la liga inglesa que se han disputado hasta el momento.

El Chelsea de José Mourinho sigue sin encontrar el juego. En Liga, sí que están demostrando más solvencia 'los blues' pero en Champions- a pesar de ser primeros de grupo- no han dejado buenas sensaciones ya que perdieron los dos partidos de la Fase de Grupos ante el Basilea suizo. No deberían tener problemas Torres, Mata y compañía para seguir adelante en esa competición, ya que en frente está una de las cenicientas de la competición, el Galatasaray turco.